Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
- PRODUCTOS

¿Qué puedo comprar en esta tienda?

Encontrarás cupones de diferentes tipos y con diferentes características. Te recomendamos que leas atentamente toda la información antes de elegir tu tipo de cupón.
Posteriormente podrás canjear ese cupón por una entrada ya para una película concreta, cine, sesión, en cinesa.es o la app de Cinesa.
Las empresas también pueden encontrar cupones en cantidades mayores, ideales como incentivo para empleados o regalo.

No encuentro, cines ni películas

En esta tienda online encontrarás cupones y bonos generales que puedes comprar y posteriormente canjearás por entradas para una película, cine sesión etc… en cinesa.es o la app de Cinesa.

No consigo ver el precio de algunos productos o estos figuran como “No disponibles”

Si figura la etiqueta de “no disponible” puede ser que ese producto se haya agotado.
No obstante, ten en cuenta que si estás mirando un producto para empresas, es necesario registrarse previamente como tal para poder ver el precio o incorporarlo al carrito.

 

- COMPRA

He realizado una compra y no he recibido ningun correo con mis códigos

Recupera tus pedidos realizados entrando en Mi cuenta y en el apartado Mis Pedidos

He realizado una compra como “invitado” y no he recibido ningún correo con mis códigos

Podrás recuperarlo desde un enlace en el pie de la web, desde dónde puedes acceder introduciendo tu correo electrónico y el número de referencia del pedido, si lo conoces.

Si no es así, escríbenos a [email protected] con los datos de tu compra y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Soy usuario de Cinesa/ Cinesacard, ¿me sirven mis datos de acceso aquí?

No , el acceso a esta web es totalmente diferente al de cinesa.es o las apps móviles de Cinesa.

¿Tengo que dejar todos mis datos para comprar?

Si eres un particular, puedes comprar como “invitado”, tan sólo con tu email o bien creando una cuenta con algunos datos.

Te recomendamos que crees una cuenta para mayor facilidad a la hora de resolver incidencias y que puedas acceder a tu Área de Usuario.

Si eres una empresa, sí te pediremos que te registres con los datos mínimos.

 

- USUARIOS

¿Cómo puedo acceder a los datos, modificar, dar de baja de mi Usuario?

De acuerdo con normativa GDPR, puedes ejercer los derechos relacionados con el tratamiento de tus Datos de Carácter Personal mediante comunicación escrita ante CINESA, CIF nº A-08109506, mediante comunicación escrita en la Calle Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta, 08016, Barcelona (España), en el email [email protected] o en el email [email protected].
Te recomendamos que leas al completo la Política de Privacidad.

 

- DEVOLUCIONES

He realizado una compra y quiero devolverla.

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en shop.cinesa.es, dispones de 14 días desde la fecha de compra, siempre que no hayas canjeado el código por entrada para una sesión concreta en cinesa.es, la app o taquilla del cine. En ese caso, y aunque la entrada no se haya consumido o el día de la sesión no haya llegado, no será posible la
devolución.

Para devolverla, puedes ponerte en contacto por email [email protected] con los datos de lo comprado y la referencia y se pondrán en contacto contigo

No se devolverán los gastos de gestión, excepto en caso que se haya producido un fallo atribuible a Cinesa.

Encontrarás más información, así como el Formulario de Desistimiento pensado para esto en las Condiciones de Contratación.

He realizado una compra de un producto que incluye más de una entrada, he gastado alguna de mis entradas pero quiero devolver el resto.

En el caso de productos que incluyen más de una entrada no se podrá hacer devolución si alguna de las entradas ha sido ya disfrutada o si se ha canjeado ya por una entrada final.

¿Me pueden devolver el importe de lo adquirido en el cine?

No, en taquilla no pueden realizar devoluciones de los productos adquiridos en esta tienda

 

- CONSEGUIR UNA ENTRADA FINAL

He realizado una compra y he recibido un código, ¿cómo lo canjeo por una entrada de cine?


Accede a cinesa.es, a la app móvil de Cinesa de Android o iOS o a taquilla de cine (según las características del código adquirido, el canal de canje puede ser uno o varios).
1. Elige tu película, cine y sesión y accede a la compra online.
2. Despliega la opción “códigos y cupones promocionales” e introduce el código recibido al haber realizado tu compra anterior.
3. Ya tienes tu compra aplicada, finaliza la compra de manera habitual.

 

- RESERVA PACK RESERVADO Y GAMING

He realizado una compra y reservado un pack reservado o gaming ¿cómo confirmo la película u otros detalles?

Desde el cine se pondrán en contacto contigo para acabar de formalizar todos los detalles. Lo harán antes de 5 días respecto a la fecha sleccionada.

- UNLIMITED REGALO

Tengo un código de regalo para una plan anual Unlimited ¿cómo lo canjeo?

Entra en www.cinesa.es, introduce tu código regalo Unlimited y completa tu registro.

-¿Se puede regalar una subscripción a  UNLIMITED? ¿Dónde lo compro?

Sí, ¡ya puedes regalar a quien quieras un código regalo para que se subscriba a UNLIMITED! Puedes comprarlo en nuestra página cinesabusiness.es , seleccionar el Gift Voucher UNLIMITED y regalarlo a quien quieras, de manera individual o como regalo de empresa.

-¿Qué tipo de suscripción está disponible como regalo?

Puedes regalar la suscripción Standard o LUXE, para un año. Por ahora no está disponible la suscripción mensual.

-¿Necesito los datos de mi amigo o familiar si quiero regalarle UNLIMITED como regalo?

No, tú sólo comprarás el código regalo en cinesabusiness.es y recibirás el código tú como comprador, no necesitas introducir los datos de esa persona parte en ese momento.  Luego se lo puedes enviar a él o ella como tu quieras.

Una vez la persona tenga el código, sólo tiene que entrar en cinesa.es, y allí ya deberá registrarse con sus datos de la manera habitual, introduciendo el código cuando el sistema se lo pida.

 

- FACTURAS


Particular - Quiero factura de una compra ya realizada

Al hacer la compra deberás haber marcado la opción “quiero factura”. Recibirás tu factura
con los datos de tu compra en un plazo de 7 días hábiles.

Empresa - Quiero factura de una compra ya realizada

Registrate en tu área cliente (Mi cuenta), una vez introducidos el usuario y contraseña,
podrás descargarte la factura en el apartado Mis Pedidos.
Recibirás tu factura con los datos de tu compra en un plazo de 7 días hábiles.